CONSULTORÍA INFORMÁTICA:


Desde nuestros orígenes SBSS Consulting, S.A. ha potenciado todas las áreas de prestación de servicios informáticos a las empresas destacando su producto de mantenimiento de sistemas informáticos SSPI (Servicio de soporte post-instalación). Este servicio está orientado a las pequeñas y medianas empresas que, por sus dimensiones y/o características, no justifican la contratación de personal técnico especializado en el mantenimiento de sistemas informáticos.

Nos convertimos en el informático de su empresa, siempre disponible y de confianza.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:


 Atención rápida y personalizada. En nuestra opinión, si no se conoce al cliente (costumbres, sistema informático y modo de uso del mismo) no es posible dar un soporte técnico adecuado.

 Servicio técnico fácilmente accesible mediante llamada telefónica o correo electrónico.

 Soporte immedianto mediante conexiones remotas.

 Productos Microsoft de escritorio (Windows y Office).

 Productos Microsoft de servidor (Windows Server, Exchange, SQL, Sharepoint, etc .).

 Instalación de productos de Adobe.

 Sistemas y clientes de correo electrónico.

 Soporte sobre el uso de dispositivos Android (tablets y teléfonos).

 Soporte sobre el uso de dispositivos Apple (tablets y teléfonos).

 Planificación, implementación y supervisión de copias de seguridad.

 Instalación y soporte de utilidades (anti-virus, edición de CDs y DVDs, Acrobat Reader, JAVA, etc.).

 Uso de las principales webs oficiales (AEAT, FNMT, Lexnet, etc.).

 Diagnóstico de averías y soporte en la tramitación de garantías.

 Asesoramiento en la planificación de sistemas informáticos.

 Virtualización de servidores.

 Migración de sistemas informáticos al cloud.

 Y no disponemos de centralita telefónica automatizada.

Este servicio no incluye la reparación de hardware, hecho que no afecta al resultado final pues, actualmente el 95% de los problemas que se presentan en los sistemas informáticos vienen derivados del defectuoso funcionamiento del software o bien del desconocimiento por parte de los usuarios del funcionamiento de éste.
Dada la poca incidencia en el mercado, SBSS no da soporte sobre sistemas basados en UNIX o LINUX.