Nueva versión 2015.09 que incluye el punteo automatitzado de clientes y proveedores y otras mejoras (13/05/2015)
  • En la opción "Contabilidad-informes-punteo de cuentas" se añade una nueva opción al menú emergente asociado a la rejilla de trabajo titulada "Punteo automático".
    Al seleccionarla permite indicar si se desea buscar movimientos coincidentes por importe o por importe y concepto, así como, el estilo de punteo que se utilizara.
    Una vez indicados estos parámetros el programa buscará las parejas de movimientos que cumplan las condiciones indicadas y propondrá el punteo pertinente.
  • Dentro del módulo de mantenimiento del plan de cuentas se añade una nueva opción al menú emergente titulada "Traspasar a otra cuenta".
    Este módulo permite traspasar todos los movimientos de una cuenta a otra en bloque y una vez finalizado el proceso eliminar la cuenta original.
    El traspaso afecta todos los apartados del programa: diario, definición de cuentas, cartera, libro registro de IVA, libro registro de retenciones practicadas, activos fijos, etc.
  • Se amplían las funciones de la opción del menú emergente "Modificar vencimientos" asociada a las opciones de menú "Cartera-Gestión-Cuentas a cobrar" y "Cartera-Gestión-Cuentas a pagar" permitiéndose en la versión 2015.09 modificar la cuenta de tesorería en bloque.
  • Se añade un bloc de notes al punteo de asientos para poder anotar tareas pendientes.
  • Se permite eliminar todos los filtros avanzados mediante un nuevo botón.
  • Se revisa la definición de los ratios "Cash Flow" i "EBITDA" añadiendo las cuentas 790, 791, 792, 793 y 794 que no formaban parte de la fórmula de cálculo.
  • Las opciones del menú emergente de la opción "Analítica-Informes-Balance de saldos multianual" no captaban correctamente la cuenta en versiones anteriores y no mostraban el informe seleccionado o lo mostraban en blanco.
Este instalador solamente es válido si tiene instalada una versión anterior en su equipo. En caso contrario, descargue e instale la última versión completa del programa de instalación antes de utilizar esta actualización.
A partir de la versión 2015, ya no es necesario descargar las actualizaciones desde nuestra web dado que el programa las detecta y descarga de forma automática.
Recuerde que la última actualización siempre contiene todas las anteriores.